La Rioja

El PSOE insiste en que hay que priorizar pasarelas de Los Lirios y La Estrella

El concejal socialista de Logroño José Luis Díez Cámara insistió ayer en que hay que priorizar la construcción de las pasarelas en Los Lirios y La Estrella y el soterramiento entre Valdegastea y Gonzalo de Berceo.

Aludió a la reciente reunión de la Comisión de Infraestructuras, en la que «lo único que se ha demostrado es que el equipo de Gobierno local del PP se limita a anunciar actuaciones ya previstas anteriormente en el Plan, pero retrasando los plazos y, por tanto, incumpliendo las promesas». Díez Cámara concretó que al menos en esta ocasión el Ejecutivo municipal se limitó a ser un poco más realista en las actuaciones que se llevarán a cabo en el 2017 y el 2018, porque no se comprometió con un listado de infraestructuras que no se llevarán a cabo por falta de financiación.

El PP criticó al PSOE «siempre suele actuar de la misma manera». «Acude a la Comisión; asiente a todo, no aporta nada, se calla... y al día siguiente da una rueda de prensa para criticarlo todo y cuestionar el trabajo allí realizado».