Borrar

La prolongación de avenida La Sierra, sin terrenos

PPLL

Miércoles, 23 de noviembre 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento encargará el próximo año los estudios previos para la prolongación de la calle Portillejo hasta el puente de Sagasta y de Gonzalo de Berceo hacia Fuenmayor, actuaciones que servirán de avance de la segunda fase del soterramiento del ferrocarril, según se avanzó ayer en la Comisión de Infraestructuras.

La conexión de avenida de La Sierra con Logroño también salió a relucir en el encuentro de ayer, aunque en este caso sin planes a corto plazo. En el resumen de los acuerdos se afirma que se «establecerá avanzar en los proyectos», aunque, como se reconoce, «todavía no hay disponibilidad de terrenos». Otras actuaciones que empezarán a desarrollarse en el 2017 serán la redacción y ejecución de una rotonda en la intersección de Vara de Rey con Pérez Galdós y los proyectos de mejora de la unión de la Circunvalación con el conocido como nudo de Alcampo.

La alcaldesa hizo un balance satisfactorio de la ejecución del Plan 2013-2020 «por el alto cumplimiento del mismo», con cinco proyectos ya terminados y recibido el estudio de la pasarela de Los Lirios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios