Borrar

Detenido un hombre por tráfico de hachís en un locutorio de Logroño

Los agentes policiales comprobaron que al lugar acudían a diario personas a abastecerse de pequeñas cantidades de la droga

LA RIOJA

Miércoles, 9 de noviembre 2016, 01:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. Agentes del Grupo UDYCO-Estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía en colaboración con la Policía Local de Logroño, desactivaron un punto de venta de hachís localizado en la calle Beatos Mena y Navarrete de Logroño, y detuvieron a un hombre de 38 años, de nacionalidad marroquí. El hombre fue capturado en el locutorio que, precisamente, regentaba.

La Jefatura Superior de Policía de La Rioja comunicó ayer por medio de una nota que fue una operación policial conjunta contra el menudeo de droga y para dar respuesta a los problemas vecinales de convivencia que esta actividad generaba.

La operación desactivó un punto de venta de hachís localizado en la calle Beatos Mena y Navarrete, de Logroño, a donde solían acudir de manera regular y continuada consumidores para abastecerse de esta sustancia. Se comprobó durante los dispositivos policiales que a ese locutorio acudían a diario gran cantidad de personas para comprar pequeñas cantidades de droga y abastecerse.

Sus datos indican que, en numerosas ocasiones, esas personas acudían en vehículo y aparcaban en doble fila, entraban en el locutorio y, después, eran acompañadas hasta la salida por el detenido, de nacionalidad marroquí y quien, antes de que salieran, miraba hacia ambos lados de la calle.

La Policía levantó seis actas administrativas de denuncia a compradores de esas sustancias en las inmediaciones del locutorio investigado. A la persona detenida no le constan antecedentes policiales y fue puesta en libertad, a la espera de la celebración del juicio correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios