La Rioja

Detenido un joven por agredir a un empleado de seguridad de la Sala Suite

Fachada de la Sala Suite, en la calle Siervas de Jesús en Logroño. :: MIGUEL HERREROS
Fachada de la Sala Suite, en la calle Siervas de Jesús en Logroño. :: MIGUEL HERREROS
  • El altercado, que acabó con el portero del local en el Hospital San Pedro, se originó cuando el agresor, que iba disfrazado, intentó acceder al establecimiento

Un joven de 28 años fue detenido en la madrugada de ayer por una presunta agresión a uno de los empleados de seguridad de la Sala Suite de Logroño. Según fuentes de la investigación, el altercado se originó cuando el presunto agresor, que iba disfrazado, intentaba acceder a la conocida discoteca, situada en la calle Siervas de Jesús de Logroño.

En el momento en el que el portero del establecimiento solicitó la identificación a este cliente, comenzó una reyerta que acabó con el empleado del local en el Hospital San Pedro de la capital, aunque posteriormente fue trasladado a Madrid. Tras el incidente, el agresor se dio a la fuga, aunque poco después fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Fuentes de la Consejería de Salud confirmaron la atención en el servicio de Urgencias del San Pedro de la víctima. Después de ser estabilizado en primera instancia por el personal médico, fue ingresado en planta con un diagnóstico de traumatismo facial fuerte. De acuerdo con la información facilitada por las misma fuentes, el paciente fue trasladado con posterioridad desde Logroño a un centro sanitario en Madrid acordado por la mutua que cubre su puesto laboral.

Este diario intentó ponerse ayer en contacto con la propiedad del establecimiento a lo largo de todo el día para conocer su versión de lo sucedido, pero todos los intentos fueron infructuosos.