La Rioja

Cambia denuncia «incumplimientos» en el Plan de Obras Trienal, «tal y como reconoce Gamarra»

  • Gonzalo Peña recordó a la alcaldesa que «abandonaba la ejecución de las conexiones previstas en Las Tejeras y la de Avenida de la Sierra de la que nada se sabe»

Una pregunta y una respuesta en el pasado Debate sobre el estado de la ciudad ha llevado a Cambia Logroño a denunciar los «incumplimientos» del PP en el Plan de Obras Trienal 2016-2019 (aprobado el pasado mayo como una «herramienta jurídica» para acometer actuaciones no contempladas en el Plan General de Ordenación Urbana).

Gonzalo Peña, su portavoz, recordó que fue la propia alcaldesa quien reconoció esta misma semana que se abandonaba la ejecución de las conexiones previstas en Las Tejeras (la actuación más cara -con hasta dos millones de euros- de las seis previstas, entre las cuales se incluye avenida de la Sierra y de la que nada se sabe).

Cambia, quien junto al PR+ se abstuvo a la hora de votar el citado plan, criticó ayer al PP al considerar que, si se sabía que no se iban a acometer ciertas actuaciones, el plan sometido al pleno debería haber sido otro. «La oposición, queda demostrado, no conoce información clave a la hora de posicionarse», lamentó.