La Rioja

Gamarra invita a todos a colaborar en hacer de Logroño «un proyecto compartido»

Gamarra invita a todos a colaborar en hacer de Logroño «un proyecto compartido»
/ Juan Marín
  • La alcaldesa cierra el Debate sobre el Estado de la Ciudad dirigiéndose a los partidos de la oposición, a llos que dice que cada uno, "desde la diferencia y el respeto, tiene algo que aportar"

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha invitado a todos los Grupos políticos del Ayuntamiento de la capital riojana a colaborar en hacer de la ciudad "un proyecto compartido", en el que, cada uno "desde la diferencia y el respeto, tiene algo que aportar".

Así lo ha dicho en su última intervención de este martes, con la que se ha cerrado las poco más de seis horas que ha durado la segunda jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad, en la que los cinco grupos de la Corporación han planteado sus balances y propuestas para la capital.

En este ya breve discurso de la primera edil, ha aprovechado para agradecer "el trabajo de todos y cada uno de los miembros del gran equipo con el que tengo la suerte de trabajar". "Habrá gente -ha añadido- a la que le parecerá poco lo hecho, pero en realidad es mucho en estos 16 meses. Pero incluso más allá, está el compromiso de todos y cada uno de los miembros del Gobierno local".

También ha agradecido "su trabajo durante más de 500 dias, haciendo que las cosas estén mejor para muchas personas, pueden surgir complicaciones, pero el objetivo merece la pena, dando lo mejor de sí mismos para que ciudad siga adelante y sea un mejor lugar para vivir".

"Tenemos muchas posibilidades, Logroño es una gran ciudad, la mejor del mundo, con grandes capacidades que hay que desarrollar, y para eso es necesario seguir trabajando desde un equipo de Gobierno compacto y que tiene una líneas claras de actuación, pero que también necesita apoyo en la gestión del día a día en los objetivos que son los de la ciudad", ha dicho la alcaldesa.

Ha incidido en que, en su historia, Logroño y su Corporación "ha experimentado de todo, y siempre se ha estado a la altura, siempre nos hemos adaptado al momento social, haciendo de necesidad virtud, ahora, marcado por la pluralidad", por lo que ha animado a todos "a que sigamos colaborando, entendiendo la ciudad como un proyecto compartido, en el que todos entramos desde el respeto y la diferencia, pero donde todos contamos con algo que aportar".

En este sentido, Gamarra ha asegurado que "mi equipo está abierto a trabajar con cada uno de ustedes, buscando siempre lo mejor para la ciudad, asi podremos decir que hemos dado lo mejor". Y sus últimas palabras han sido de agradecimiento, tanto a las asociaciones de la ciudad, a personas a título individual, a los funcionarios y trabajadores municipales, incluso a los medios de comunicación. "Asi se construye ciudad. Disfruten y estén orgullosos de la ciudad, porque merece la pena", ha concluido.