Borrar
Merino destaca el «liderazgo» y la «estabilidad» de Gamarra

Merino destaca el «liderazgo» y la «estabilidad» de Gamarra

El portavoz del Grupo Municipal del PP considera que la intervención de la alcaldesa "en la que ha repasado absolutamente toda la actualidad municipal, como debe de ser en un debate de estas características"

la rioja

Lunes, 10 de octubre 2016, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Logroño, Javier Merino, ha destacado "el liderazgo" de la alcaldesa Cuca Gamarra al frente del equipo de Gobierno local, "que da estabilidad día a día" a la capital riojana.

Así lo ha afirmado en una primera impresión tras escuchar, esta mañana, el balance que ha realizado Gamarra en la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Ciudad, que mañana se completará con las intervenciones de los portavoces de los cinco grupos municipales, según informa Europa Press.

Para Merino, el discurso de la primera edil ha estado "muy bien, estamos muy satisfechos desde el PP" por una intervención "en la que ha repasado absolutamente toda la actualidad municipal, como debe de ser en un debate de estas características".

"Ha sido -ha añadido- un discurso muy bueno porque ha tocado temas fundamentales para el PP y para el programa político con el que nos presentamos y por el que nos votaron los ciudadanos, ha reflejado muchos de esos puntos importantes".

En este sentido, ha citado especialmente "la protección social para con los que peor lo están pasando" y el impulso de la economía "con quienes pueden crear empleo, los emprendedores y las pymes", porque "las cuentas son importantes, pero lo más importante son las personas".

Por eso, ha valorado "el gran liderazgo, la transparencia, la visión de futuro y la ilusión y confianza" del discurso de la primera edil "un liderazgo constructivo", ha reiterado, "que está dando estabilidad al día a día de la ciudad, un Logroño donde se vive muy bien".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios