La Rioja

San Martín echa en falta «más ambición política»

San Martín echa en falta «más ambición política»
/ Juan Marín
  • El portavoz de Ciudadanos considera que en el discurso de Gamarra "ha habido pocas novedades"

El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño, Julián San Martín, ha señalado que ha echado en falta "más ambición política" en el discurso con el que, este mediodía, la alcaldesa Cuca Gamarra ha abierto el Debate sobre el Estado de la Ciudad, en el que, a su juicio, "ha habido pocas novedades".

En una primera impresión, previa a la jornada de mañana, en la que los Grupos Municipales harán sus discursos, San Martín ha considerado que "nada más ha dicho lo que ya se está haciendo" y ha subrayado que "nos está vendiendo la ciudad del PP, todo muy bonito pero que no es la ciudad real", según ha informado Europa Press.

Como ejemplo de ello ha puesto la situación económica dibujada por Gamarra, "y en la que no ha abordado la pobreza infantil, no ha hecho especial hincapié en los 9.000 logroñeses en paro, o no ha prestado especial atención a la cada vez mayor desigualdad entre personas y entre barrios".

Con todo, San Martín ha valorado positivamente que "más de la mitad de las cosas que se están haciendo en la ciudad es porque desde Ciudadanos las hemos puesto sobre la mesa, estamos forzando al equipo de Gobierno ha haga cosas que están en nuestro programa, y más allá, no hay nada nuevo".

"Están haciendo gestión, pero no es aún una gestión eficiente. Están siempre haciendo lo mismo, falta ambición y no se termina de avanzar", ha concluido el portavoz del Grupo 'naranja'.