Borrar
El 'Día de la banderita', este viernes

El 'Día de la banderita', este viernes

Los voluntarios de Cruz Roja vuelven a saca sus tradicionales huchas en Logroño

la rioja

Jueves, 6 de octubre 2016, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cruz Roja Española celebra este viernes 7 de octubre en Logroño la tradicional Fiesta de la Banderita. Voluntariado y personal técnico de Cruz Roja, junto a diversas asociaciones que colaboran con la Institución, se situarán en mesas colocadas en diferentes puntos de la ciudad, de 10 a 14 horas.

Los voluntarios de Cruz Roja estarán en las calles de la Capital Riojana desde primera hora de la mañana, en uno de los eventos más emblemáticos de la Institución, ya que cuenta con más de 100 años de historia.

Cargados con las típicas huchas de la banderita y con el apoyo de múltiples organizaciones, animarán a los ciudadanos a colaborar con Cruz Roja y, a través de ella, con la infancia más desfavorecida.

Además de las donaciones en las calles y en la página web www.cruzroja.es/diadelabanderita también se podrá participar enviando un SMS con la palabra 'Banderita' al 28092, con un coste de 1,2 euros íntegros para la campaña.

Un año más, en las distintas mesas de cuestación colaborarán con Cruz Roja las siguientes organizaciones e instituciones: Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Delegación del Gobierno en La Rioja; Federación de Casas Regionales, Casa de Andalucía, Amas de Casa, Aspace, Asociación Española contra el Cáncer y Asociación de Esclerosis Múltiple. Además, a los voluntarios de Cruz Roja se sumarán a los antiguos voluntarios de la Institución y miembros de Cruz Roja Juventud.

En esta ocasión, los fondos recaudados en el Día de la Banderita de Cruz Roja se destinarán a proyectos de Cruz Roja de apoyo a la infancia vulnerable y sus familias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios