Borrar

El Ayuntamiento convoca trece plazas para operarios municipales

LA RIOJA

Jueves, 13 de octubre 2016, 00:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El Ayuntamiento ofertará trece puestos de operarios municipales. La Junta de Gobierno local aprobó ayer las bases y la convocatoria para cubrir las 13 plazas mediante concurso-oposición, todas previstas en la Oferta Pública de Empleo del 2015.

La citada Oferta Pública de Empleo fue la primera aprobada en diez años y contiene 67 plazas, 61 libres y 6 para promoción interna a oficiales de Policía Local, que deberán convocarse en el plazo improrrogable de tres años.

Además de las 13 plazas de operario, ya se han programado 5 plazas de Técnico de Administración General (TAG), 4 de Trabajo Social y 2 de analista de Informática, mientras que después irán otras 5 plazas de bombero conductor.

El procedimiento de selección de los aspirantes, en todos los casos, será el de concurso-oposición y consistirá en dos exámenes y valoración de los méritos (haber desempeñado esta ocupación o cualquier otra de empleo público, con distintos baremos).

La información será publicada en el Boletín Oficial de La Rioja y podrá consultarse, además de poder tramitarse, a través de la página web municipal www.logroño.es.

Tras estas convocatorias, quedarán aún 48 plazas, entre ellas, para dos arquitectos, un técnico superior (bibliotecario), un arquitecto técnico, dos programadores informáticos, un técnico de grado medio informático, quince administrativos, dos delineantes, cuatro operadores de informática, un oficial telefonista. Además, hay tres plazas vacantes para ingreso de nuevo personal (tasa de reposición por jubilaciones) en la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios