Borrar

El PSOE de Logroño pide prudencia ante la primera resolución del barrio de la Villanueva

El equipo socialista, ante el pleno ordinario municipal de este jueves, se muestra «prudente» ante una decisión que aún no es definitiva

europa press

Miércoles, 5 de octubre 2016, 13:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La portavoz del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Logroño, Beatriz Arraiz, ha reclamado este miércoles "prudencia" ante la denegación de ayudas europeas para el proyecto de rehabilitación del barrio de la Villanueva, tras conocerse que la iniciativa del Consistorio logroñés no ha pasado el primer corte para lograr fondos EDUSI.

A preguntas de los medios de comunicación, tras una rueda de prensa en la que ha presentado las iniciativas socialistas al pleno ordinario municipal de este jueves, Arraiz ha querido mostrase "prudente" ante una decisión que aún no es definitiva.

Ha apuntado que "se trata de actuaciones necesarias en una zona céntrica de la ciudad" y que, como ha recordado se encuentra en una situación "delicada".

Y ante la próxima presentación de alegaciones a la decisión por parte del Consistorio, ha señalado que "hay que ver qué ocurre, esperar para que se vea cómo evoluciona el tema", aunque ha matizado que "tampoco esperar mucho".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios