Borrar

El PR+ pide que el Ayuntamiento ceda coches en desuso a los alumnos de Jesuitas

Los regionalistas creen que el Consistorio podría donar los vehículos procedentes de embargos o abandonados

la rioja

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha solicitado hoy al Ayuntamiento que done tres vehículos al año, de los que mantiene en desuso, al Colegio y Escuela Profesional Sagrado Corazón de Logroño (Jesuitas), para las prácticas de alumnos de automoción.

El Concejal regionalista ha manifestado su intención de tratar de alcanzar un acuerdo puntual con el Ejecutivo municipal, en vez de trasladar esta propuesta por la vía de moción en el Pleno.

Según sus palabras, recgidas por la Agencia Efe, "para determinados asuntos, me parece interesante explorar esta nueva fórmula, intentando llegar a acuerdos puntuales con el Gobierno, con el objetivo de solucionar de manera más ágil temas concretos que afectan a los logroñeses".

En esta ocasión, el Concejal del PR+ va a trasladar una solicitud a la Concejal de Hacienda, Mar San Martín, en la que propone que "el Consistorio done tres vehículos al año de los que han pasado a ser propiedad municipal, bien por estar embargados, bien por permanecer abandonados en la vía pública o bien porque sus dueños hayan decidido no retirarlos del depósito municipal".

Antoñanzas ha expresado su deseo de que "los regidores municipales sean sensibles a esta petición, dado que es muy práctica y se trata de un acuerdo del que se beneficiarán las dos instituciones, sin que ello suponga, además, coste alguno para las arcas del Consistorio".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios