Borrar

Salen a licitación 32 puestos libres de la plaza de Abastos

L. R.

Jueves, 22 de septiembre 2016, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. La Junta de Gobierno Local aprobó ayer el expediente para la concesión de varios puestos en la plaza de Abastos. Se trata de 32 puestos, cinco situados en la planta baja y el resto en la primera, de los cuales tres se reservan para la venta de productos ecológicos.

Las concesiones comenzarán en enero del 2017 y finalizarán el 31 de diciembre del 2021. El plazo de presentación de ofertas será de un mes a partir de la publicación en el BOR.

La actividad a desarrollar será la venta al público de alimentos y otras actividades complementarias. Respecto a los puestos reservados para venta de productos ecológicos, estos productos deberán superar el 50% de los sacados a la venta en ese puesto y deberá quedar clara la diferencia entre los productos que tengan este carácter y los que no lo tengan.

Los nuevos cesionarios estarán exentos de pagar los precios públicos durante los dos primeros años, que varían en función de la localización y de las dimensiones del puesto. La selección de concesionarios se efectuará por procedimiento abierto y el criterio de referencia es el canon más alto, aunque en condiciones de igualdad se tendrán en cuenta factores como la existencia de discapacitados, empresas de inserción, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios