Borrar

Pelea a lo bestia en Logroño

Tres detenidos tras una reyerta con machete, espada y maza en avenida de Navarra que incluyó un intento de atropello

L.J.R.

Miércoles, 14 de septiembre 2016, 19:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado martes a tres personas, sospechosas de participar en una reyerta a lo bestia en el centro de la ciudad. El tramo de avenida de Navarra entre avenida de Viana y la calle Obispo Bustamante fue escenario de una aparatosa reyerta, puesto que los implicados recurrieron a armas de amenazantes características: una maza, una espada y un machete.

Los hechos, divulgados este miércoles por la emisora Onda Cero, ocurrieron hacia las 18.30 horas, cuando tres temporeros de nacionalidad portuguesa entablaron una discusión con dos vecinos de esa céntrica zona de Logroño. El origen de la disputa se desconoce; las fuentes consultadas por Diario LA RIOJA sí que coinciden en que tras el desacuerdo verbal se pasó en pocos minutos a los hechos: los tres portugueses abandonaron durante un tiempo el lugar de la discusión, adonde volvieron armados con el arsenal citado. En ese momento, salió disparada una furgoneta, que intentó atropellar a los agresores.

Una dotación policial persiguió al vehículo hasta detenerlo en El Espolón. Los tres detenidos fueron trasladados ante la Policía Nacional, que ordenó su puesta a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios