La Rioja

A correr por el Parque del Iregua

Corredores en una edición anterior de esta prueba, en una imagen de archivo. :: díaz uriel
Corredores en una edición anterior de esta prueba, en una imagen de archivo. :: díaz uriel
  • El 1 de octubre se celebra la 13ª Carrera Popular C.C. Berceo Tres Parques, a favor de FutuRioja, con tres modalidades

Octubre se abre en Logroño con la '13ª Carrera Popular C.C. Berceo Tres Parques', una más de la veintena de pruebas que componen el III Circuito Carreras de Logroño a lo largo del año.

La nueva cita deportiva, organizada por el Club Deportivo Rioja Añares, se celebrará el 1 de octubre y transcurrirá por el Parque del Iregua en tres modalidades (familiar con 1,5 kilómetros yo adultos con 5 o 10 kilómetros).

La prueba, que partirá desde el aparcamiento exterior del centro comercial Berceo, tiene carácter solidario por lo que los corredores aportarán un euro con la inscripción que, en esta ocasión, será a beneficio de FutuRioja (Fundación Tutelar Riojana Pro Personas Con Discapacidad Psíquica). Para amenizar la jornada, este año se han organizado actividades paralelas de Body Combat y Zumba, a cargo de AnyTime Fitness.

Al acto de presentación, ayer, además de Juan José Arriola, gerente del C.C. Berceo; Pilar Marín; Práxedes Toledo, presidente de la Fundación FutuRioja, y Ángel Gómez Alti, director técnico del CD Rioja-Añares, acudió Javier Merino, concejal de Deportes, quien destacó que se trata de un nuevo reto deportivo para los amantes de este deporte que cada día son más y también para los que se inician.

Este año habrá un premio especial para el colegio con mayor número de participantes (un lote de material deportivo). La recogida de dorsales será del 14 al 30 de septiembre en el punto de información del C.C. Berceo.