La Rioja

Abre al público el parking del Palacio de Justicia

Abre al público el parking del Palacio de Justicia
/ CEOSA
  • El aparcamiento ofrece 83 plazas en rotación, 3 de ellas para discapacitados

  • La instalación tiene 118 plazas más en propiedad, que se pueden adquirir por 22.800 euros

Logroño tiene desde este miércoles un nuevo aparcamiento subterráneo en funcionamiento: el parking del Palacio de Justicia, que acaba de abrir sus puertas para vehículos en rotación.

Según ha explicado en una nota de prensa la empresa encargada de su gestión, Ceosa, la instalación cuenta con 83 plazas en rotación, de las que 3 están reservadas para discapacitados.

Además de la rotación convencional con tarifa por minutos, explica la nota, existen otras posibilidades: abonos nocturnos, de fin de semana, semanales, tarjetas prepago con descuento del 20%, "o, incluso, alquiler mensual (75 euros, IVA incluido)".

El parking está ubicado en la nueva Plaza Adolfo Suárez y tiene su entrada por calle Santa Justa, detrás del nuevo Palacio de Justicia.

Plazas a la venta

Además de esas 83 plazas en rotación, el aparcamiento cuenta con otras 118 plaza en propiedad, con diferente entrada peatonal aunque la rampa de vehículos sea la misma. Según informa la empresa, ha pasado el plazo de reserva de esas plazas para residentes de la zona, por lo que a partir de ahora cualquier persona puede comprar alguna de esas plazas.

El precio: 22.800 euros. La empresa aclara que se trata de propiedad total "desde el primer día", no como en otros casos en los que lo que se compraba era una cesión a largo plazo.

Los interesados pueden contactar con la empresa en el 941 259 677 o en info@ceosaconstruccion.com