La Rioja

Unidos por el libre acceso al parking del San Pedro

fotogalería

/ Juan Marín

  • Unas 800 personas, según la organización, se han manifestado bajo el lema 'Una Sanidad sin barreras'

La Plataforma por la gratuidad del aparcamiento situado junto al CIBIR, en el Hospital San Pedro de Logroño, ha exigido en una manifestación el mantenimiento de la gratuidad de este estacionamiento.

La marcha, encabezada por una pancarta con el lema "Sanidad sin Barreras", ha partido desde la Glorieta del Doctor Zubía y ha concluido en la Plaza del Parlamento, según informa Efe.

además

  • Manifestación para exigir el mantenimiento de la gratuidad en el parking del San Pedro

Unas 800 personas, según la organización, han participado en esta protesta, a la que también han acudido representantes de grupos municipales de la oposición y de diferentes organizaciones sindicales.

Iván Reinares, portavoz de la Plataforma, ha afirmado, en declaraciones a los periodistas al inicio de la marcha, que el objetivo de esta protesta es exigir al Gobierno regional que este aparcamiento se quede libre de acceso, gratuito y sin vallas.

Ha añadido que desde el Gobierno regional se indicó a esta Plataforma que se reservaba una gratuidad para uso sanitario, lo que, según ha indicado, no convence a esta organización, que entiende que es un concepto indeterminado.