Borrar

Logroño Deporte ofrece 1.375 plazas en colaboración con 9 gimnasios privados

El Ayuntamiento se compromete a hacer efectivo el pago de 60.000 euros a la asociación como contraprestación a los servicios prestados por sus centros para la temporada 2016-2017

LA RIOJA

Jueves, 25 de agosto 2016, 00:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entidad municipal Logroño Deporte colaborará con nueve gimnasios para ofrecer 1.375 plazas en actividades deportivas a las que los abonados pueden acceder con condiciones y precios especiales.

  • Inscripciones. Presencialmente en los centros privados a partir del 1 de septiembre.

  • Actividades. Se suman a la oferta deportiva municipal para el curso 2016-2017 que comenzarán a partir del 1 de octubre.

  • Novedades. Marcha nórdica, danza del vientre y bollywood, karate infantil, indoor walking, hot yoga o hatha yoga suave...

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, junto al presidente de la Asociación de Empresas de Salud y del Ejercicio Físico de La Rioja, Juan Carlos Escalera, firmaron ayer la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. Logroño Deporte se compromete a hacer efectiva a la asociación como contraprestación a los servicios prestados por sus centros, la cantidad máxima de 60.000 euros, para la temporada 2016-2017, que se concretará en función de los alumnos y abonados que hayan disfrutado efectivamente la actividad, curso o servicio.

La ocupación entre las dos últimas temporadas (2014-2015 y 2015-2016) es prácticamente la misma y el número de abonados que utilizan este servicio asciende a más de 350 personas, mientras que en la primera edición 2013-2014 fueron 300.

Los nueve gimnasios que se han sumado al acuerdo esta temporada son: Acqua Deporte Ocio y Salud S.L; Algazara; Centro de Fisioterapia Avanzada-Noba Physio; Full-Fitness; Gimnasio Colón; Gravedad Zero; Iron Gym; Pedro Fernández y Shaolín Dragón.

Mediante este convenio los abonados de Logroño Deporte podrán acceder a un total de 1.375 plazas que ofertan los centros de esta entidad con unas condiciones especiales. Logroño Deporte, con este convenio, podrá ofertar a sus abonados novedades como marcha nórdica, danza del vientre y bollywood, karate infantil, indoor walking, hot yoga o hatha yoga suave, por ejemplo.

Toda la información al completo, en la web: www.logronodeporte.es y en el folleto de temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios