Borrar
Una ambulancia aborda un enorme charco en las calles de Logroño.
Logroño contra los charcos

Logroño contra los charcos

El Ayuntamiento reparará alcantarillas en las calles Chile y Lardero para evitar la formación de grandes balsas cuando llueve

EFE

Lunes, 27 de junio 2016, 13:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque de servicios del Ayuntamiento de Logroño realizará esta semana y la próxima diferentes obras en calles del centro de la ciudad, donde se repararán sumideros y juntas de asfalto.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, por un lado, entre la calle Chile y calle Lardero, en el margen sur, se procederá a la construcción de nuevos sumideros para evitar los encharcamientos que se producen en esta zona cuando llueve.

Los existentes estaban cegados u obstruidos por el efecto de las raíces de los árboles de la mediana.

Estas obras las ejecuta el personal municipal del parque de servicios y tendrán un plazo de ejecución de una semana.

Por otro lado, en la calle Duques de Nájera, en el tramo comprendido entre Murrieta y Siete Infantes, se procederá al sellado de las juntas del asfalto de ambas calzadas.

Esta obra se realiza fruto del convenio firmado con la empresa IMPALAG y contará con un plazo de dos semanas de ejecución.

Su objetivo es evitar que la humedad penetre entre ambas partes de las juntas y se produzca el levantamiento del asfalto; está previsto se vayan sellando las juntas de la ciudad que más lo necesiten.

Asimismo, el tráfico en ambas actuaciones se verá afectado en uno de los dos carriles, manteniendo la fluidez del mismo en el otro carril.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios