Borrar

El Consejo de la Infancia programa excursiones, teatro y una convivencia en Nieva de Cameros

LA RIOJA

Miércoles, 27 de abril 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

logroño. El Consejo de la Infancia y Adolescencia de Logroño ha programado para este año excursiones, la campaña 'Gotas para Níger' propuesta por Unicef, visitas al Teatro Bretón y un fin de semana de convivencia en Nieva de Cameros, informó ayer la concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Paloma Corres.

Corres presentó en un encuentro informativo las actividades previstas en el 2016 por el Consejo de Infancia y Adolescencia de Logroño, que servirán como punto de partida para elaborar la valoración crítica de los servicios de ocio, cultura y esparcimiento que los niños y adolescentes tienen a su alcance.

Entre estas actividades, citó una excursión al parque de aventura Campo Activo en Hornos de Moncalvillo el próximo día 23; y el 28 de mayo se ha programado una al parque de naturaleza Rioja Natura; a las que se sumará una visita a las instalaciones del Teatro Bretón y la asistencia a un espectáculo infantil programado.

El fin de semana de convivencia en Nieva de Cameros se celebrará los días 15 y 16 de octubre, según Corres, para quien esta programación busca realizar actividades de gran atractivo para los niños y adolescentes, fomentar la buena relación del grupo para facilitar la labor del Consejo y potenciar el afán de superación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios