Borrar

Cambia Logroño pide herramientas de reparación en los 'aparcabicis' y baños públicos

El grupo municipal insta a la colocación de tomas de corriente en la vía pública y en todo aparcamiento subterráneo para coches eléctricos

LA RIOJA

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 01:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cambia Logroño presentará en el pleno ordinario del 3 de diciembre una moción para la modernización y funcionalidad del mobiliario urbano, que pretende «introducir mejoras e incorporaciones en este mobiliario». El grupo municipal señala en relación a sus propuestas en movilidad sostenible, la colocación de tomas de corriente en la vía pública y en todo aparcamiento subterráneo para coches eléctricos. Igualmente, pide herramientas para la auto reparación de bicicletas en los aparcamientos públicos de éstas.

Otra necesidad observada, según Cambia, es la de instalar contenedores de aceite, «ya que actualmente sólo hay en los supermercados, quedando supeditado su uso a los horarios de apertura», indica. Respecto a la vida cotidiana, solicitará baños públicos estratégicamente ubicados, accesibles y bien señalizados. «Cabe destacar la ausencia casi total de baños públicos, donde sólo contamos con los de El Espolón, que incumplen claramente la normativa de accesibilidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios