Borrar
Desfile que tuvo lugar el año pasado en la Feria de Arsido.
La Feria Stock de Arsido contará con 40 casetas

La Feria Stock de Arsido contará con 40 casetas

En esta tercera edición participan 29 establecimientos y se han organizado actividades de ocio paralelas

EFE

Miércoles, 7 de octubre 2015, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III Feria Stock de Arsido, que se celebrará del 9 al 12 octubre en la plaza del Ayuntamiento de Logroño, contará con la participación de 29 establecimientos instalados en 40 casetas.

La concejal de Comercio, Cultura y Turismo, Pilar Montes, ha presentado esta feria, junto a la presidenta de la Asociación Riojana Síndrome de Down (Arsido), Milagros Portillo, según ha informado el Consistorio en una nota.

Durante los cuatro días de la feria, Arsido organizará actividades de ocio de forma paralela, como degustaciones de chocolate y café, talleres teatrales, sorteos de productos, conciertos e hinchables.

Este será el segundo año que se celebre en la plaza del Ayuntamiento, ya que comenzó su andadura en el polideportivo de Maristas.

Esta edición se instalarán 40 casetas, 18 más que en la primera, y una decena más que el año anterior, lo que indica el éxito de esta iniciativa.

Montes ha indicado que el objetivo de esta iniciativa "siempre ha sido involucrar al pequeño comercio de la ciudad, que se une al enorme trabajo que realiza Arsido".

Financiación de tratamientos

Por su parte, Portillo ha destacado la importancia de esta feria, "porque gracias a ella se ha conseguido financiar tratamientos cuyo fin último es la inclusión" de los niños con síndrome de Down.

El año pasado, el beneficio para la entidad organizadora fue de 6.000 euros, gracias a la cuota cobrada por el alquiler de las casetas.

Este año el importe se ha reducido considerablemente, por lo que se ha posibilitado un incremento en el número de participantes.

El horario de apertura es de 10.00 a 21.00, aunque no es obligatorio que permanezcan abiertos de 14.00 a 17.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios