Borrar

Un joven motorista vecino de Logroño muere en un accidente de tráfico en Villabuena

Se salió de la calzada y chocó violentamente contra una valla quitamiedos metálica en un tramo curvo

J.I.GASCO

Viernes, 2 de octubre 2015, 13:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista de 30 años, C.G.M., vecino de Logroño, falleció ayer a consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente de tráfico ocurrido en su motocicleta en la tarde del miércoles. El suceso tuvo lugar en el término municipal de la localidad alavesa de Villabuena y a consecuencia de las lesiones de gravedad sufridas tuvo que ser trasladado al hospital de Vitoria, donde falleció horas más tarde.

El accidente se produjo en el kilómetro 60,3 de la carretera A-3214. Por causas desconocidas, la motocicleta Honda, con matrícula de la serie BGP, se salió de la calzada y chocó violentamente contra una valla quitamiedos metálica en un tramo curvo. A consecuencia del impacto, el motorista cayó a un desnivel de un metro de altura, sufriendo los mayores daños en la cabeza. Pese a los posteriores esfuerzos de reanimación del personal sanitario, desplazado al lugar en una ambulancia medicalizada, el joven tuvo que ser trasladado al citado hospital, donde falleció ayer de madrugada.

A las 18.30 horas de hoy tendrá lugar el funeral en la iglesia de San Juan Bautista de Mendavia, lugar de procedencia de la familia. El entierro se celebrará en la intimidad. La familia del joven tiene estrechos lazos de amistad y laborales tanto en la localidad navarra como en Logroño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios