Borrar
Los vendimiadores del año pasado.
¿Quieres ser Vendimiadora o Vendimiador?

¿Quieres ser Vendimiadora o Vendimiador?

El Plazo para presentarse finaliza el 17 de julio

EUROPA PRESS

Miércoles, 1 de julio 2015, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Logroño abre en estos días el plazo para presentarse a Vendimiador y Vendimiadora de las próximas fiestas de San Mateo, un plazo que se prolongará hasta las 14.00 horas del próximo día 17 de julio.

Como ha recordado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sáinz, los requisitos para poder ser Vendimiadores pasan por tener un mínimo de 18 años, y ser nacido en Logroño o estar empadronado en la ciudad en los últimos cinco años.

Una vez que se tengan todas las solicitudes, las pruebas para la selección se harán los días 23 y 24 de julio, y, en esta misma fecha, se anunciará a los ganadores. "Se busca un perfil, una personalidad y un don de gentes que caracteriza a los logroñeses y del que deben saber hacer gala", ha dicho Miguel Sáinz.

Cartel de fiestas

Igualmente, se ha dado el visto bueno a las bases para el concurso de cartel anunciador de las fiestas mateas de este año. Cada artista podrá presentar un máximo de tres trabajos, que deberán ser originales e inéditos y estar presentados en vertical.

En este caso, el plazo se abre hasta el día 4 de agosto. El día 13, un jurado seleccionará a cinco finalistas, que se publicarán en la web municipal, y, a partir de ese momento, y hasta el día 19 de agosto, serán los votos populares a través de internet y del 010 los que decidirán el cartel ganador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios