La Rioja

Las cámaras estaban ahí

Foto de familia. Los participantes en el fotomaratón posan en el Ayuntamiento con organizadores y patrocinadores.
Foto de familia. Los participantes en el fotomaratón posan en el Ayuntamiento con organizadores y patrocinadores.
  • Centenares de fotógrafos recorrieron las calles de Logroño para retratar la vida ciudadana y los rincones de siempre con otra mirada, en la prueba organizada por Diario LA RIOJA

La ciudad de siempre, pero distinta. El ajetreo de la vida ciudadana retratado una mañana de sábado. El ocio saludable, en su versión más deportiva, y aquellas imágenes que resumen la idea colectiva que tenemos de Logroño, junto al poder metafórico que encierra el símbolo de la estrella. Con todos estos ingredientes, centenares de aficionados a la fotografía participaron ayer en una nueva edición del Maratón Fotográfico Ciudad de Logroño, una prueba organizada por Diario LA RIOJA que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento logroñés, Obra Social de la Caixa, Deportes Ferrer, Mercedes Auto Oja y Foto Center.

Sus principales responsables acudieron a primera hora a la plaza del Ayuntamiento para la tradicional foto de familia y confraternizar con los participantes en la iniciativa, que por séptimo año consecutivo recorrieron la capital de La Rioja para cumplimentar las distintas pruebas previstas por los organizadores. Un intenso calendario que incluyó una prueba de control en la cafetería Victoria, que colaboró a la buena marcha de la mañana sirviendo un jugoso desayuno.

Ahora, los fotógrafos tienen de plazo hasta el 24 de abril para descargar sus fotos en la web habilitada al efecto y esperar el dictamen del jurado. Unos suculentos premios esperan a los mejores en cada categoría.