Borrar
La ciudad se retrata

La ciudad se retrata

Centenares de aficionados a la fotografía participan este sábado en la séptima edición del Maratón Fotográfico Ciudad de Logroño

la rioja

Viernes, 17 de abril 2015, 21:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de siempre, pero distinta. El ajetreo de la vida ciudadana retratado una mañana de sábado. El ocio saludable, en su versión más deportiva, y aquellas imágenes que resumen la idea colectiva que tenemos de Logroño, junto al poder metafórico que encierra el símbolo de la estrella.Con todos estos ingredientes, centenares de aficionados a la fotografía están convocados este sábado para una nueva edición del MaratónFotográfico Ciudad de Logroño, una prueba organizada por Diario LA RIOJA que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento logroñés, Obra Social de la Caixa, Deportes Ferrer, Mercedes Auto Oja y Foto Center.

Sus principales responsables acudirán a primera hora a la plaza del Ayuntamiento para la tradicional foto de familia y confraternizar con los participantes en la iniciativa, que por séptimo año consecutivo pasearán por la capital de La Rioja para cumplimentar las distintas pruebas previstas por los organizadores. Un intenso calendario que incluye una prueba de control en la cafetería Victoria, que colabora a la buena marcha de la mañana sirviendo un jugoso desayuno.

Los fotógrafos tienen de plazo hasta el 24 de abril para descargar sus fotos en la web habilitada al efecto (http://fotomaraton.larioja.com/) y esperar el dictamen del jurado. Unos suculentos premios esperan a los mejores en cada categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios