Borrar
#Andestá número 13: Nuevo reto semanal

#Andestá número 13: Nuevo reto semanal

Esta vez, nuestra propuesta viene de la mano de uno de nuestros lectores... y quizás sea de las más difíciles hasta el momento

PPLL

Viernes, 17 de abril 2015, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No somos precisamente supersticiosos en larioja.com, y mucho menos con el #Andestá. Con el reto de esta semana alcanzamos ya el número 13, y estamos encantados porque éste puede ser el definitivo para que, por fin, ganemos nosotros.

Este reto llega de la mano de un lector, José Uriarte Ulargui, y no es fácil de dar con él. ¿Lo adivinaréis? Soñamos con que no, contamos con que sí...

Os damos una pista que nos aporta nuestro voluntario. La placa está dedicada a su padre, Víctor Uriarte, arquitecto y decano del colegio de arquitectos de La Rioja durante la década de los 80, y el edificio en el que se colocó fue su último proyecto antes de fallecer en 1993.

Como ya sabéis, el #Andestá muestra un detalle bien visible de una calle de Logroño.

Si queréis participar, podéis enviarnos un correo electrónico a digital@diariolarioja.com, indicando en el "asunto" que es para el #andestá 12. Podéis hacerlo hasta el lunes a las 12. Los acertantes se irán uniendo a la lista de los anteriores retos, y entre todos sortearemos premios en San Bernabé.

Y ya sabéis: si queréis, podéis sugerirnos andestás: el único requisito es que el detalle en cuestión se vea desde la altura de la calle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios