Borrar

Dados de alta los dos varones heridos durante la brutal pelea de avenida de Colón

L. R.

Miércoles, 4 de marzo 2015, 22:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Logroño. El Gobierno de La Rioja informó ayer a este periódico de que los dos heridos a consecuencia de la brutal pelea registrada durante la mediodía del pasado martes en avenida de Colón fueron atendidos en Urgencias tras su traslado al hospital San Pedro y, posteriormente, dados de alta.

Así, y según fuentes hospitalarias, tanto el nigeriano de 32 años como el guineano de 43 abandonaron el complejo sanitario «sin más complicaciones», mientras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado realizaban las correspondientes tomas de declaraciones para esclarecer lo sucedido, en la vía pública y a plena luz del día.

En cualquier caso, si bien el primero fue atendido por cortes en la pierna y en la cabeza -al parecer provocados tras empotrarse ambos contra la luna del escaparate de una tintorería- y dado de alta a las pocas horas, el segundo permaneció en 'boxes' algo más al sufrir heridas en la cara y una luxación de mandíbula -a consecuencia de los fuertes golpes recibidos, según explican-.

Fuentes policiales precisaron ya el martes que uno de ellos fue detenido por un presunto delito de lesiones mientras el otro quedaba en libertad -según los testigos uno fue el que atacó al otro, que simplemente trató de defenderse-, y que el motivo del enfrentamiento podría ser una disputa relativa a una tercera persona.

Ayer, el escaparate en cuestión ya estaba reparado y algunos vecinos del barrio expresaban su malestar por lo sucedido y pedían mayor vigilancia en el barrio en el que consideran que últimamente ha aumentando la sensación de inseguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios