Borrar
#Andestaba: la solución

#Andestaba: la solución

Parece que el reto era demasiado fácil a tenor de las numerosas respuestas acertadas. Prometemos ponerlo más difícil en la próxima cita

lr

Lunes, 26 de enero 2015, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que os vamos a tener que poner las cosas un poco más complicadas. El reto que el pasado viernes lanzamos desde larioja.com a nuestros lectores ha sido todo un éxito, tanto en número de respuestas como en aciertos.

El objetivo del desafío era adivinar dónde se encuentra esto:

La solución: #Andestaba

Como acertadamente contestó la mayoría de los participantes, este balcón al que no se puede salir está en Avenida de Viana, frente al hospital de La Rioja. El primero en acertar fue Isaías Sáenz, pero no fue el único, y que casi todas las respuestas fueron correctas.

Para quienes no acertasteis u os habéis quedado con la duda, aquí está la foto, para que os situéis.

Os recordamos la dinámica del reto: cada viernes, bajo el nombre #Andestá lanzaremos una imagen sin más pistas y los internautas tendrán hasta el lunes a las 12 de mediodía para escribir a digital@diariolarioja.com y darnos su respuesta. Ese mismo día publicaremos la solución y el nombre del acertante, bajo el nombre #Andestaba.

Además, aceptamos las aportaciones de los lectores. Solo tienen que enviarnos una foto del punto en cuestión y otra ampliada en la que podamos ver 'andestá' (por si no somos capaces de adivinarlo, que es muy probable).

De cara a las fiestas de San Bernabé haremos un sorteo entre todos los participantes con jugosos regalos.

¿Os animáis? El viernes tendremos un nuevo #Andestá

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios