Borrar
Nuevo reto: ¿#Andestá esto?

Nuevo reto: ¿#Andestá esto?

Desde larioja.com lanzamos un nuevo desafío a nuestros lectores: adivinar con solo una foto y sin más datos dónde se encuentra un balcón, esquina, banco, papelera... ¿Te atreves?

la rioja

Viernes, 23 de enero 2015, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Muchos de los lectores de larioja.com pueden presumir de conocer al dedillo su localidad: cada esquina, cada balcón, cada banco, cada fachada e incluso, cada papelera. Pero... ¿y si les enseñamos una foto de ese punto exacto de la ciudad pero sin datos sobre dónde se encuentra? ¿Sería capaz de localizarlo?

Desde larioja.com queremos lanzar un nuevo reto a nuestros lectores para que demuestren sus conocimientos locales. Cada viernes, bajo el nombre #Andestá lanzaremos una imagen sin más pistas y los internautas tendrán hasta el lunes a las 12 de mediodía para escribir a digital@diariolarioja.com y darnos su respuesta. Ese mismo día publicaremos la solución y el nombre del acertante, bajo el nombre #Andestaba.

Además, aceptamos las aportaciones de los lectores. Solo tienen que enviarnos una foto del punto en cuestión y otra ampliada en la que podamos ver 'andestá' (por si no somos capaces de adivinarlo, que es muy probable).

De cara a las fiestas de San Bernabé haremos un sorteo entre todos los participantes con jugosos regalos.

¿Te animas? Pues aquí está el primer #Andestá ¿Lo localizas?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios