Borrar
La Lotería Nacional deja 90.000 euros en Logroño

La Lotería Nacional deja 90.000 euros en Logroño

Tres décimos del primer premio, el número 16.858, se vendieron en la administración número 16, situada en el Centro Comercial Berceo

Eloy Madorrán

Jueves, 27 de noviembre 2014, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El sorteo de la Lotería Nacional dejó ayer en La Rioja 90.000 euros correspondientes a tres décimos del primer premio, el número 16.858. Los tres billetes se vendieron en la administración número 16, situada en el Centro Comercial Berceo, regentada por Sonia Benito.

La administración contaba con una serie del número premiado (diez billetes), pero finalmente solo se vendieron tres. Dos de ellos se expendieron en la propia ventanilla y otro fue adquirido a través de la página web con la que cuenta la administración.

«Los agraciados son clientes habituales que juegan siempre ese número, todas las semanas», reconocían anoche los titulares de la administración número 16. «Tenemos otra administración en la localidad de Oyón y se da la circunstancia de que llevamos dos meses dando unos cuantos premios, menores en importancia, pero con una buena cuantía económica», explicaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios