Borrar

Sáinz dice que el cambio en las bases del concurso en la Policía Local "están tratadas" con los sindicatos

EUROPA PRESSS

Miércoles, 22 de octubre 2014, 15:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concejal de Interior, Miguel Sáinz, ha afirmado este miércoles que el cambio en las bases para el próximo concurso interno de plazas en la Policía Local de Logroño "están tratadas con los sindicatos en la Mesa de Negociación".

Sáinz, en la habitual rueda de prensa para informar de los asuntos aprobados esta mañana en Junta de Gobierno Local, ha contestado de este modo a las acusaciones lanzadas ayer por el concejal del PSOE Atilano de la Fuente, que señaló que las bases se han modificado "para beneficiar a personas afines al PP".

"Hay que insistir en que las únicas modificaciones que se han hecho en las bases son las que se han tratado con los sindicatos en la Mesa de Negociación. Eran reivindicaciones antiguas de los sindicatos que ahora se incorporan, después de años en que no se habían convocado pruebas", ha señalado el edil.

Sáinz ha recalcado que "el resto, s on mentiras" y ha defendido "la profesionalidad de todos y cada uno de los policías locales de la ciudad", mientras que ha recordado que "estamos en un proceso intenso de reorganización del cuerpo, en el que, por cierto, no hemos recibido ni una sola propuesta del PSOE".

Ha subrayado que "todo este proceso es transparente, dentro de la negociación con los sindicatos" y ha lamentado que "el concejal Atilano de la Fuente lleve ya tiempo así, con declaraciones inadmisibles". "Todo es transparente, el resto es malmeter y ensuciar la imagen de la Policía Local", ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios