Borrar
Fotografía ganadora del Primer concurso fotográfico ´Logroño Noche'./
Abierto el plazo para participar en el concurso “Logroño Noche”

Abierto el plazo para participar en el concurso “Logroño Noche”

La inscripción es gratuita, a través de la dirección logronoche.larioja.com, donde están disponibles las bases

SONSOLES GONZALO

Viernes, 1 de agosto 2014, 16:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve el concurso fotográfico 'Logroño Noche'. Los intererados en concurrir al certamen de fotografía nocturna ya pueden inscribirse hasta el día 9 de septiembre, a las 12,00 horas. La participación es gratuita, a través de la dirección logronoche.larioja.com, donde están disponibles las bases.

Este certamen, organizado por Diario LA RIOJA en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño, Fotocenter y la Caixa, premiará las mejores fotos tomadas en Logroño las noches de verano.

El concurso permite presentarse a todo aquel que lo desee y los participantes deberán incluir una única foto en cada una de las categorías.

Las categorías son:

-Deporte noche. Se propone captar el momento en el que los deportistas aprovechan la puesta de sol para ponerse en forma (Ayuntamiento de Logroño).

-Se despierta la ciudad. El objetivo es retratar los retazos que la noche deja tras sí. (La Caixa)

-Verano azul. Recoge los momentos ocurridos durante el crepúsculo (Fotocenter).

El primer premio tendrá una recompensa de 200 euros; el primer clasificado de cada categoría un plan de fin de semana; el segundo clasificado en cada categoría, una cena para dos personas; el tercer clasificado en cada categoría una sesión de belleza o spa y, por último, se otorgará un premio por determinar a la foto más votada en la web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios