VUELVE LA ATEMPORALIDAD DE LAS CAMISAS

La prenda vuelve con fuerza para protagonizar el 'look' más etiloso de la primavera

La modelo luce una prenda de Ulises Mérida. /L.R.
La modelo luce una prenda de Ulises Mérida. / L.R.
INMA GONZÁLEZLogroño

Es uno de los sellos inconfundibles de la elegancia, la sencillez y sofisticación, La camisa, prenda por excelencia de la diseñadora Carolina Herrera, vuelve con fuerza para protagonizar los looks más estilosos de la primavera y lo hará en diferentes vertientes y formas.

Diseños de Ángel Schlesser y el tercero de Ion Fiz. / L.R.

El color predominante será el blanco pero también podremos encontrarla en tonos pastel, estampada a rayas o lunares e incluso con flores y detalles minimalistas. En manga larga, acampanada, francesa o corta, la camisa vuelve en todas sus vertientes para adaptarse a cualquier tipo de estilo y look.

Diseño de Ion Fiz (grande), Juana Martín (segundo) y Menchen Tomás. / l.r.

Acompañará a los estilismos más sencillos pensados para el día a día con bermudas, vaqueros o pichis pero también coronará otros más elegantes, ideales para la noche, con pantalones palazzo, faldas tubo e incluso se atreverá a dar unas pinceladas chic a la tendencia boho combinada con faldas largas y vestidos maxi.

Blusa de Menchen Tomas y de Ulises Mérida.
Blusa de Menchen Tomas y de Ulises Mérida.

En cuanto a tejidos, el algodón popelín, el lino, la seda y otros materiales algo más armados construirán diferentes camisas que se adaptan a los múltiples estilos, momentos del día y temperaturas. Una prenda que no puede faltar en el armario esta primavera y que promete convertirse el el must imprescindible de la temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos