El vino en el objetivo

Abierta la inscripción para el Rally Fotográfico del Rioja

IÑAKI GARCÍA

Cámaras, preparadas. Objetivos, a punto. Ganas de disfrutar con el vino, en orden. La séptima edición del Rally Fotográfico del Rioja que organiza Diario LA RIOJA ya está en marcha y la inscripción, abierta. El próximo sábado es la cita. Y nadie se la quiere perder. La inscripción tiene un coste de sólo 18 euros por persona y se contabilizan un centenar de plazas ofertadas para una actividad que este año se presenta muy interesante.

El recorrido arrancará a las nueve de la mañana aproximadamente y los participantes visitarán en primer lugar La Rioja Alta, una de las bodegas más emblemáticas y con más encanto del Barrio de la Estación de Haro. Será esa la primera parada de un trayecto que continuará en San Vicente de la Sonsierra, concretamente en las instalaciones de Carlos Moro, la nueva bodega del Grupo Matarromera, que dejará impresionados a los presentes con su espectacular calado.

uCuándo
Próximo sábado, 8 de julio.
uEl recorrido
Comienza en La Rioja Alta, continúa en Carlos Moro y en Franco Españolas y finaliza en Valdemar.
uInscripciones
A través de fotorioja.larioja.com. Hay 100 plazas disponibles y el coste es de 18 euros por persona.

A continuación, los participantes llegarán a Logroño para visitar Franco Españolas, un referente en la historia de la capital riojana y su recorrido finalizará en Bodegas Valdemar de Oyón, donde disfrutarán de una agradable comida.

Los interesados en tomar parte de esta propuesta pueden apuntarse a través del portal fotorioja.larioja.com y optar así a los premios concedidos por la organización. Así, aquel que presente la mejor fotografía de la jornada obtendrá una recompensa de 500 euros y los que realicen las instantáneas más destacadas de cada una de las bodegas ganarán 200 euros. También habrá menciones para las mejores imágenes de cada parada de una propuesta que pone el Rioja y sus caldos en el objetivo.

Fotos

Vídeos