Vientos de casi 200 por hora en Valdezcaray

Vientos de casi 200 por hora en Valdezcaray

La noche ha dejado también rachas de hasta 177 en Aguilar, y superiores a los 120 por hora en varios puntos de La Rioja

LA RIOJALogroño

Se esperaba que Ana soplara, y ha soplado. Y cómo. La estación de Valdezcaray, (cerrada desde mediodía del domingo por los fuertes vientos, y que seguirá igualmente cerrada este lunes), ha registrado rachas de hasta 193 kilómetros por hora. Según recoge Meteosojuela en su cuenta de Twitter, las rachas de la estación han sido las más fuertes, pero ha habido viento de intensidades peligrosas por toda La Rioja.

Así, en el casco urbano de Ezcaray el viento soplaba a 144 kilómetros por hora, a 126 en Urbaña, a 112 en San Román y a 110 en santa Marina.

Leer más

La máxima cercana a los 200 de Valdezcaray se vivió anoche, sobre las diez menos cuarto, pero el viento no ha amainado. De nuevo, sobre la una de la madrugada, soplaban rachas de 166 kilómetros por hora. Y en Aguilar la estación del Gobierno de LA Rioja recogía una racha de 177 kilómetros por hora. A esa misma hora, la AEMET registraba en Enciso vientos de 126.

Como era de esperar,el viento ha soplado más en la Ibérica, pero en el valle también se dejaba sentir. En Haro se registraban rachas de 99 kilómetros por hora, en Santo Domingo de 107. La capital, Logroño, ha registrado alguna racha de 90 kilómetros por hora, mientas Cervera se iba hasta los 131 por hora.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos