Los 10 vídeos más vistos de 2017

Los 10 vídeos más vistos de 2017

Los de los accidentes en la Nacional 232 son algunos de los vídeos más vistos del año que acaba

Noemí Iruzubieta
NOEMÍ IRUZUBIETALogroño

Los diez vídeos más vistos de larioja.com en 2017 recogen varios accidentes en la N-232, pero también otros sucesos curiosos. Esta es la lista.

1 Tres personas fallecidas en la N-232 en Calahorra

El vídeo más visto fue el publicado el 3 de octubre, que informaba sobre el accidente en Rincón de Soto en el que fallecieron un padre y sus dos hijos. Concretamente registró 27.656 visualizaciones.

2 Dos camiones chocan frontalmente en Alfaro

Segundo vídeo más visto del año. Otro trágico accidente acabó con la vida de dos camioneros en abril. El escenario: de nuevo la nacional 232

3 Una carretera convertida en río entre Álava y La Rioja

El tercer vídeo más visto fue curioso, ya que narraba que un torrente atravesaba la carretera A-2126, en el límite entre ambas comunidades. Se publicó el 8 de julio. El tema despertó la curiosidad de los lectores y fueron cientos los que vieron el vídeo.

4 Abatido un jabalí en plena Avenida de Portugal de Logroño

Un vídeo muy visto por nuestros lectores fue el del jabalí que se paseaba como Pedro por su casa por el centro de Logroño y fue abatido por la policía.

5 La más bella de La Rioja

En este vídeo, se informaba el 30 de agosto de que la logroñesa Begoña Fernández representaría a La Rioja en el certamen Miss World Spain 2017.

6 Los vecinos de Rincón de Soto cortan la N-232 como protesta ante la alta siniestralidad

Este vídeo informaba de la protesta de los vecinos de Rincón de Soto tras el accidente en el que fallecieron un padre y sus dos hijos.

7 Un muerto en un accidente en la N-232 en Arrúbal

El puesto número siete vuelve a ser de nuevo el vídeo publicado el 10 de enero en el que se informaba de un accidente en la nacional 232. El siniestro se produjo tras el choque frontal entre dos coches en el punto kilométrico 387.

8 Trágico accidente con tres muertos en la N-232

Este vídeo nos lo envío un lector, Íñigo Gimeno. Se trata de imágenes del accidente en el que fallecieron un padre y sus dos hijos en octubre. Otro vídeo de este mismo siniestro encabeza el ranking de videos más vistos del año.

9 Tormentas del sábado en Agoncillo

El 9 de julio se registraron fuertes tormentas en Agoncillo, que ocasionaron riadas en el entorno de la N-232. Un lector nos envió este video.

10 Rescate aéreo de un camionero accidentado en Torrecilla

Cierra la clasificación este vídeo que relataba el 30 de octubre el rescate del helicóptero del Gobierno de La Rioja que rescató a un camionero accidentado, que había caído a un barranco cerca de la ermita de Tómalos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos