Un vecino de Calahorra, imputado en Castejón por triplicar la tasa de alcoholemia y dar positivo en cocaína

Un vecino de Calahorra, imputado en Castejón por triplicar la tasa de alcoholemia y dar positivo en cocaína

El joven ha sido citado para la próxima semana en un juzgado de Tudela y denunciado también por infracción muy grave

LA RIOJA

Un vecino de Calahorra de 23 años ha sido imputado en Tudela por un delito contra la seguridad vial tras triplicar la tasa de alcoholemia y ha dado positivo de cocaína en saliva, según publica Noticias de Navarra.

"Los hechos se han producido en la A68, a la altura de Castejón, cuando la patrulla ha observado una conducción irregular. Al interceptar el vehículo han comprobado que su conductor presentaba síntomas de ebriedad, confirmados con 0.73 mgr/litro", explican en la publicación.

El joven ha sido citado para la próxima semana en un juzgado de Tudela y denunciado también por infracción muy grave a la LSV (1000 euros y 6 puntos) tras el positivo en cocaína. El vehículo ha quedado inmovilizado mediante cepo hasta que cesen las causas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Imputado en Castejón: triplicaba alcoholemia y positivo en cocaína.<br>Dale gracias a la <a href="https://twitter.com/hashtag/InmaculadaConcepcion?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#InmaculadaConcepcion</a> por no haberte cruzado con él, vecino de Calahorra de 23 años. <a href="https://t.co/mnfgzRsqfI">pic.twitter.com/mnfgzRsqfI</a></p>&mdash; Policía Foral (@policiaforal_na) <a href="https://twitter.com/policiaforal_na/status/939089374469292032?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de diciembre de 2017</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos