Con Vaughan es posible dominar el inglés

Con Vaughan es posible dominar el inglés

La colección consiste en 25 entregas de libros y material multimedia (CD, DVD, ‘online’) que se distribuirán desde mañana con Diario LA RIOJA

Pilar Hidalgo
PILAR HIDALGO

Si tiene un nivel bajo de inglés y quiere superar de una vez esa asignatura pendiente, Diario LA RIOJA le ofrece desde mañana el curso definitivo para dominar la lengua de Shakespeare. Con Vaughan Certified English conseguirá saber cuál es su grado de conocimiento del inglés y comenzar a mejorarlo desde el primer día gracias a un sencillo método de estudio.

Con 25 libros y material multimedia, este nuevo curso de Richard Vaughan se centra en los verbos esenciales para manejarse con soltura en inglés. Mediante amenos ejercicios apoyados en las técnicas de estudio tradicionales, basadas en la memorización, y las más modernas, centradas en la combinación de elementos multimedia con el material en papel, conseguirá mejorar su nivel de inglés.

Este curso está dividido en tres niveles –básico, intermedio y avanzado– y tiene una estructura pedagógica única. Además, permite volver a cualquier nivel inferior en el caso de necesitar reforzar conceptos básicos.

Vaughan pone a su disposición todo un ecosistema didáctico en www.certificatuingles.com, donde encontrará vídeos, audios y test. Cuando complete los ejercicios del curso con éxito, recibirá un diploma con el sello Vaughan.

La colección consiste en 25 entregas de libros y material multimedia (CD, DVD, ‘online’) que se distribuirán desde mañana con Diario LA RIOJA. Mañana encontrará en el kiosco la primera por 1,95 euros. El resto del curso lo podrá conseguir en sucesivas entregas semanales (cada domingo) al precio de 9,95 euros cada una.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos