Tres heridos en un accidente entre un camión y dos coches en la N-232 en Fuenmayor

Tres heridos en un accidente entre un camión y dos coches en la N-232 en Fuenmayor
Miguel Herreros

Las víctimas de este suceso, que ha tenido lugar en la conocida como 'recta de la Zanussi', han necesitado ser evacuados al Servicio Urgencias del Hospital San Pedro | Dos de ellos son agentes de la Guardia Civil de Tráfico, cuyo coche se ha visto implicado

LA RIOJALogroño

Un camión y un coche han colisionado en un accidente en el que ha resultado involucrado otro tercer vehículo a las 19 horas de la tarde de este jueves en la conocida como 'recta de la Zanussi', en la N-232 en Fuenmayor.

Los bomberos de Logroño han participando en las labores de rescate de tres heridos, que han necesitado ser evacuados al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro, según informa SOS Rioja. Al lugar de este suceso, en el que se ha producido el vuelco del camión, han acudido Bomberos de Logroño, Guardia Civil, Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y Empresa de Mantenimiento de Carreteras.

Precisamente, entre los accidentados hay dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Su coche es el que se ha visto involucrado en el suceso. Según ha podido saber Diario LA RIOJA, parte de la carga del camión ha caído el vehículo de los agentes a causa de la colisión con el Citroen Saxo.

Sus compañeros compartían el siguiente tweet en las redes para darles ánimo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos