Publirreportaje

Susana Varea: a la vanguardia de la estética

Andrea Aragón
El centro de estética Susana Varea cuenta con la última tecnología en tratamientos estéticos y las técnicas más vanguardistas
PUBLIRREPORTAJE

En el Centro de salud y estética en Logroño Susana Varea(Gran Vía 50, Logroño) cuentan con más de 20 años de experiencia poniendo a disposición del cliente "los tratamientos estéticos más avanzados y los cuidados necesarios para potenciar la tu salud y belleza", como explica la propia Susana Varea.

Lo más novedoso

Criolipolisis
La criolipolisis consiste en destruir los adipocitos (células grasas) a temperaturas controladas por debajo de los cero grados, sin dañar el resto de tejidos. Se trata de un tratamiento indoloro, donde en muy poco tiempo y de una forma cómoda podemos perder hasta una talla en la zona deseada o un mínimo de 2 a 4 cm y hasta un 72% de la grasa localizada.
Criofacial +H2O
Tratamiento facial completo que produce luminosidad, hidratación, elasticidad , que evita el envejecimiento y los radicales libres, regenerando la piel, gracias al oxígeno puro. De inmediato se consigue una belleza y luminosidad instantánea y natural

"Contamos con todos los tratamientos estéticos faciales y corporales de última generación: adelgazamiento, anticelulitis, reafirmantes...", explica la esteticista, que recalca que este centro fue "el primero en contar con criolipolisis en La Rioja hace ya cinco años. Los resultados son espectaculares. Estamos a la vanguardia de la estética".

Respecto al rostro, destaca el tratamiento con oxígeno líquido, "que rejuvenece, da luminosidad... Está muy de moda entre las famosas".

Además, el centro cuenta con otras muchas más opciones, desde depilación láser, eliminación de manchas, acné, arañas vasculares, reafirmantes, anticelulitis, faciales de todo tipo... desde una limpieza básica a otros más complejos y específicos.

Dentro de todas las novedades que ofrece el centro, la última que han puesto en marcha ha sido un servicio de estilismo y peluquería, en el que además de asesorar al clientes según sus necesidades, tienen un tratamiento anticaída y regenerador con células madre "que está dando muy buenos resultados incluso en personas con calvas tras determinados tratamientos oncológicos, o por estrés...".

Además, dependiendo del cliente y sus necesidades, Susana Varea cuenta con combinaciones y packs de diferentes tratamientos que pueden dar solución a todos los problemas que pueda haber.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos