Valdezcaray inicia hoy la temporada de esquí con 10 pistas abiertas

Valdezcaray inicia hoy temporada con la apertura de sus instalaciones y servicios para la práctica del esquí. La consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, y el gerente de la estación riojana, Gonzalo Morrás, presentaron ayer la campaña 2017-2018, que lleva por eslogan 'Sí! quiero rendirme a tus pistas'.

González Menorca indicó que este año el arranque de temporada ofrece diez pistas esquiables (de las 24 de que dispone Valdezcaray) y que representan 8,5 kilómetros. Morrás aseguró que la nieve en ellas es de «muy buena calidad» y con espesores de entre 25 y 40 centímetros.

El gerente de Valdezcaray se felicitó por que la estación «empiece la campaña cuando la tiene que empezar», tras un par de años «atípicos». Esto ha resultado posible gracias a las recientes nevadas y a la producción de más de 60.000 metros cúbicos de nieve artificial en las últimas jornadas. Entre las novedades de esta temporada, sobresalen la renovación de 200 pares de esquís dirigidos al alquiler (suponen casi el 30% del total), la colocación de paravientos removibles para favorecer la acumulación de nieve con destino a las pistas más afectadas por el viento y la renovación de la imagen del sitio www.valdezcaray.es. Los precios se mantienen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos