¿A dónde van de vacaciones los riojanos?

Todas las alternativas parten de una premisa: elegir cuanto antes el destino y ahorrar dinero

TVRLOGROÑO

Mallorca, Formentera, Salou, Cerdeña son muchos de los lugares de interés para este verano. Parece ser que la crisis ya no es un gran problema para los riojanos o la simple necesidad de descansar ha hecho que reserven con anticipación sus vacaciones para escapar un tiempo de la comunidad.

La meta de salida para el riojano empieza en Semana Santa, luego junio con San Bernabé, julio, agosto y hasta la finalización de San Mateo. Aunque los meses más aconsejables para moverse son octubre y noviembre.

La elección de los destinos varía según unos factores como son el precio, la facilidad de conexión y los lugares de moda.

La mayoría de los riojanos prefieren irse a zonas de calor por eso Cádiz, Málaga y Marbella son lugares que están en sus planes.

La queja que más ha destacado ha sido los pocos vuelos que ofrece el aeropuerto de Logroño, que obliga a los riojanos a irse a otras ciudades para tomar su avión.

La recomendación para todas las vacaciones es decidir cuanto antes el destino y la fecha para evitar problemas de reserva y, sobre todo, ahorrarse algún euro.

Fotos

Vídeos