La Universidad de La Rioja crea la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i)

LA RIOJA LOGROÑO.

La Universidad de La Rioja (UR) ha creado la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) con el objetivo de incrementar la cultura científica, tecnológica e innovadora de la sociedad, facilitando la comunicación entre investigadores y público en general.

Impulsada por el Vicerrectorado de Investigación, esta unidad está adscrita al Servicio de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad de La Rioja, según informó ayer la UR en una nota.

La UCC+i es un servicio para la divulgación de las investigaciones que se desarrollan en la UR. Sus objetivos son dar a conocer las investigaciones desarrolladas en la UR; divulgar el conocimiento científico y tecnológico, con énfasis en el fomento de vocaciones científicas entre los más jóvenes y la visualización del papel de las mujeres en la Ciencia; y formar y asesorar a los investigadores en divulgación. Su creación permitirá la coordinación sistemática y organizada de toda la actividad de divulgación científica del campus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos