La UNED estrena el curso académico con el nuevo grado de Criminología

Es la única universidad de carácter público que oferta estos estudios en la zona

LA RIOJALogroño

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) suma este curso académico a su habitual oferta un nuevo grado. Se trata de Criminología, una disciplina que se asegura desde la propia institución que está teniendo un gran éxito ya que es la única universidad de carácter público que la oferta en la zona. Al variado itinerario de asignaturas se añade en este caso las especialidades en Penal, Psicología de la delincuencia y Criminología social.

La UNED en La Rioja recuerda, asimismo, que si la demanda de alumnado es suficiente ofertará los niveles de B2 y C1 de Inglés. En noviembre, los días 9 y 10, está previsto programar algunos cursos de Filosofía, también si hay inscripciones en número suficiente.

Por otra parte, informa de que desde el lunes y a lo largo de todo el cuatrimestre Bernardo Sánchez impartirá el curso 'El cine y las letras', que en esta ocasión está abierto al público de todas las edades (la UNED recuerda que el curso pasado esta actividad se inscribió en el apartado Senior).

Fotos

Vídeos