Lo último para el campo

Tractores expuestos en una edición anterior de FIMA en Zaragoza. :: j.b./efe/
Tractores expuestos en una edición anterior de FIMA en Zaragoza. :: j.b./efe

Siete empresas riojanas participarán en FIMA, que ocupa una superficie de 5.000 metros cuadrados, y donde exponen 1.500 empresas Zaragoza acoge del 20 al 24 de febrero la feria de maquinaria

J.I. GASCO LOGROÑO.

Entre días 20 y 24 de febrero, Zaragoza se convierte en el epicentro internacional de la maquinaria agrícola con FIMA, una feria en la que participan más de un millar de empresas (en torno a 1.500) y a la que acuden miles de visitantes. La muestra agrícola dispone de una superficie de exposición que supera los cinco mil metros cuadrados.

La cita agrícola, que cumple este año 2018 su edición número 40, será instalada en el recinto ferial de Zaragoza, que se localiza junto a la Autovía A-2, a la altura del kilómetro 311, de esta ciudad.

LOS QUE VAN

1.500
empresas de maquinaria agrícola expondrán en FIMA de Zaragoza, del 20 al 24 próximo de febrero.
7
empresas riojanas, vinculadas al sector de maquinaria agrícola, participarán en la feria de Zaragoza.

FIMA representa el motor de arranque del sector de la maquinaria agrícola y en su presente edición, volverá a encumbrarse como el referente absoluto del mercado internacional. Siete empresas riojanas han confirmado su asistencia a la exposición.

En la superficie ferial de FIMA se exponen maquinaria de siembra, plantación y abonado; equipos de protección de cultivos y de riego y otros para trabajar el suelo y jardinería, entre otros.

Las siete empresas riojanas participantes en FIMA son: Castillo y Orbañanos, de Haro; Componentes Agrícola General, de Rincón de Soto; Filtromatic, de Alfaro; Jumar Agrícola, de Cenicero; Maquinaria Garrido, de Autol; Remolques Agrícolas, de Sorzano y Riego Ruiz Contratas, de Alfaro.

Los stands de las empresas riojanas que podrán visitarse durante la exposición se localizan en FIMA en los pabellones del recinto ferial que corresponden a los números 1, 2, 4, 6, 8 y 11 de dicho recinto ferial

Las fechas y horarios en los que podrán visitarse los distintos stands en el recinto de FIMA serán: del sábado 20 al martes 23, de 10 a 19 horas continuas; y el miércoles día 24, de 10 a 17 horas.

El Concurso de Novedades Técnicas de FIMA, en su categoría de 'Máquinas accionadas e instalaciones fijas y móviles' otorgó el premio a la empresa riojabajeña 'Componentes Agrícolas General', de Rincón de Soto, y consistió en un nebulizador preneumático con un sistema de tratamiento Awasulf.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos