Sus ubicuas Majestades

Calahorra. Multitudinaria cabalgata, con los Reyes y los niños como protagonistas./I. ÁLVAREZ
Calahorra. Multitudinaria cabalgata, con los Reyes y los niños como protagonistas. / I. ÁLVAREZ

Los Reyes Magos recorrieron ayer La Rioja entera en cabalgatas que estuvieron marcadas por la ilusión y las condiciones meteorológicas

LA RIOJA

Sus Majestades cumplieron con el ritual de cada año en esta misma fecha. Y lo hicieron sin olvidar en su trayecto ninguno de los principales municipios riojanos. Los Reyes prologaron la noche más mágica como acostumbran: con una voluminosa carga de ilusión, caramelos y regalos que repartieron entre los pequeños (y los no tanto) que les acompañaron a su paso en cabalgatas multicolores donde cada pueblo imprimió su propio sello.

Las imágenes

Los distintos recorridos estuvieron marcados por el público que guió su paso, pero también esta vez por los temores al mal tiempo. Las condiciones meteorológicas y el anuncio de una noche cargada de lluvia y hasta nieve en algunos puntos obligó a las diferentes comitivas a tomar precauciones para no deslucir el espectáculo. En el caso por ejemplo de Arnedo, que adelantó el desfile sobre el horario previsto a fin de evitar que la borrasca tuviera que suspender la cita de los niños con los Reyes. El esfuerzo de organizadores y participantes se impuso al frío y los paraguas para que nadie se quedara sin su dosis de esperanza en recibir hoy algo a su nombre. Aunque sea carbón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos