Dos puertos siguen con cadenas

Dos puertos siguen con cadenas

Peña Hincada y Montenegro siguen aún presentando dificultades para la circulación

LA RIOJALogroño

Dos puertos de la red secundaria riojana siguen precisando de cadenas para circular por la presencia de nieve en la calzada, según el último parte emitido por la Jefatura Superior de Tráfico de La Rioja, que apunta datos de las 16.30 horas de este martes.

En concreto son los puertos de Peña Hincada, en la LR-232, en Ortigosa de Cameros, entre los puntos kilométricos 12 al 19 y el de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, en los kilómetros del 14 al 17, según informa EFE.

Equipos trabajando

Además, el Gobierno de La Rioja mantiene este martes movilizados seis equipos para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío.

Estos equipos forman parte del Plan de Seguridad Invernal, según ha detallado el Ejecutivo regional en una nota.

En la comarca de Cameros, un camión y dos equipos colaboradores han estado realizando intervenciones en la carretera LR-250 (Collado Sancho Leza y Puerto La Rasa); en la LR-250 (zona de Laguna de Cameros y ramales) y en la LR-253 (Nieva de Cameros y El Rasillo).

En Rioja Alta, dos equipos han trabajado en las carreteras LR-113 (Canales y Puerto de Montenegro); en la LR-333 (Viniegra y Puerto de Montenegro); y en la LR-111 (Ezcaray y aldeas).

En la zona de Rioja Centro, un equipo se ha encargado de despejar las carreteras LR-345 (Clavijo); en la LR-461 (Trevijano), y en la LR-340 (Castroviejo); y en Rioja Baja otro equipo se ha desplazado a la carretera LR-123, en el Alto de Villarroya, y en la LR-115, en Zarzosa.

En el resto de la red autonómica de carreteras se recomienda circular con precaución por la posibilidad de la formación de placas de hielo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos