Tres logroñeses detenidos en Soria por robar bidones

Los tres riojanos, de entre 30 y 44 años, fueron sorpendidos robando en una expotacion resinera de la localidad de Tardelcuende

LA RIOJALogroño

La Guardia Civil ha detenido esta semana a tres vecinos de Logroño como supuestos autores de un delito de hurto consistente en la sustracción de seis bidones de acero valorados en 600 euros que se encontraban en una explotación resinera en Tardelcuende.

Los detenidos son J.J.D., de 30 años, H.J.J. de 33 años, y A.H.S., de 44 años, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia, en una nota recogida por la agencia Efe.

La actuación se inició el miércoles con la llamada de una persona al teléfono de emergencias de la Guardia Civil 062, en la que informaba de la presencia de un vehículo merodeando por la zona en actitud sospechosa.

El requerimiento fue atendido por una patrulla del Puesto de Soria quien identificó el vehículo y a los ocupantes y observó que transportaban seis bidones de acero que tenían restos de resina por lo que practicaron gestiones sobre su procedencia.

La Guardia Civil pudo determinar que acababan de ser hurtados de una explotación resinera cercana, por lo que procedieron a la detención de los tres vecinos de Logroño y a la incautación de los bidones.

Las diligencias practicadas por el Puesto de la Guardia Civil de Soria, en unión de los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia de Instrucción número 2 de Soria en funciones de guardia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos