Tres heridos, dos de ellos guardias civiles, en un accidente

Estado en el que quedó el frontal del turismo. :: miguel herreros/
Estado en el que quedó el frontal del turismo. :: miguel herreros

Un vehículo colisionó con un camión en la N-232, en el término de Fuenmayor, y parte de su mercancia impactó contra un todoterreno de la Benemérita

LA RIOJA

logroño. El suceso tuvo lugar en torno a las 19 horas de ayer en la Nacional 232, término municipal de Fuenmayor. La carámbola del incidente implicó a tres vehículos que circulaban por esta vía en la primera hora de la noche.

En primer lugar se produjo una colisión entre un camión y un turismo, un Citroën Saxo azul, matrícula de San Sebastián. Como consecuencia del impacto se produjo el vuelco del camión, tal como informa SOS Rioja, y parte de la mercancia del remolque impacto sobre un todoterreno de la Guardia Civil, que en esos momentos circulaba por la zona.

La colisión entre el coche y el camión se saldó con el conductor del turismo herido de gravedad. El posterior impacto de la mercancia del camión con el vehículo de la Demarcación de Tráfico de la Guardia Civil produjo heridas de diversa consideración a los dos ocupantes del mismo. Los tres heridos fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Tras la triple colisión, desde el centro de emergencias SOS Rioja se movilizaron efectivos de los Bomberos de Logroño, Guardia Civil de Tráfico, recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud y de la empresa de mantenimiento de Carreteras. Varias ambulancias trasladaron a los heridos al centro hospitalario de la capital.

El accidente obligó a cortar momentáneamente la circulación por la vía nacional en ambas direcciones mientras trabajaban los servicios de emergencia desplazados al lugar del siniestro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos